sábado, 21 de mayo de 2011

Un charco en la tormenta

-Puede parecer una pregunta estúpida pero...¿Esto significa que estamos saliendo?.
Yo no sabia que responder.En realidad no habia olvidado a Rodrigo pero Javi era el chico con el que siempre habia soñado.
-No lo se,la verdad esque esto es algo raro,¿tú que piensas?-Le pregunte insegura.
-Yo...yo pienso muchas cosas,pero no quiero estar en desacuerdo contigo.Si quieres que esto dure una noche solamente durará.Si quieres un mes pues un mes pero estoy seguro de una cosa.

Yo le hice un gesto para que siguiera hablando.
-De que como yo te quiero nadie lo hara y hare lo posible para que te des cuenta.
Derrepente noté como mi rostro se volvia algo pálido.Me había quedado a cuadros.Lo que menos me esperaba de él es que me dijese eso.¿Y ahora qué hago?
Segundos mas tardes se me ocurrio una idea.
-Javi voy al baño ahora vuelvo.
Él asintio y yo me aleje.En mi cabeza solo había 3 palabras:Rodrigo era gilipollas.

Alba también estaba en el servicio.Sin pensarmelo dos veces se lo conte todo para que me diese algún consejo o,por lo menos, una pauta para seguir.Despues de todo su contestación fue la siguiente:
-Osea que te has liado con un tío que te tiró una bebida encima,que no conoces de nada y encima ¿te fias de el?¿Estas boba?
-Eh!cuidadito.Hable con él el otro dia, le habia visto por el insti y siempre me había parecido muy mono.
-Bueno...haz lo que quieras pero ten cuidado vale?Ademas ¿no que  querias ser una mujer libre e independiente?-Me dijo en un tono burlativo.
-Si pero joder esque Javi es alto,guapo,simpático,romántico y además besa bien.-La respondí pensando que la convencería.
-No si a mi me parece bien pero ya te digo que te andes con ojo.Ya sabes lo que te hizo...
-¡Ni me lo menciones!Vale,te hare caso pero ahora me vuelvo con él que va a pensar que le he dado plantón.

Entonces me dirigi a mi chico.¿Mi chico...?Eso es lo que tendria que decidir mientras me encaminaba hacia él.Por una vez en mi vida pensaba que todo iba de perlas pero también tendria que tener en cuenta lo que me ha dicho Alba.
Me situe enfrente de él.
-¿Y bien?¿Ya lo has pensado?Tranquila,no hay prisa.-Me dijo con un tono sereno y calmado.Al contrario que el mio.

-Mira ,no lo sé.Me gustas pero quiero ir despacio:Sin preocupaciones ni movidas.Acabo de salir de una relación hace poco y puff...Es como cuando tienes que saltar un enorme charco en medio de la lluvia y te da miedo saltar aunque sabes que puedes hacerlo.Y justo entonces coges carrerilla para saltar...
-Te das cuenta de que hay alguien en el otro lado dispuesto a ayudarte y a darte la mano si te caes para caerse contigo y empaparos juntos.-Me interrumpió.
Entonces me di cuenta de que ese chico sabía como dejarme totalmente boquiabierta con cada palabra que salía de su boca.
-Ya te dije que iba a hacer todo lo que fuera posible para que te dieses cuenta de que te amo.Piensatelo ¿vale?.

Y dandome un beso en la mejilla se reunió con sus amigos que le llamaban desde hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario