lunes, 4 de octubre de 2010

♥Volver a decir te quiero ♥

Una vez crei entender que era el amor,pense que sabia lo que era estar enamorada y le entregue mi corazon a un chico con el que crei que estaria para siempre...Yo estaba tan segura de haber encontrado a mi otra mitad,a esa persona que encaja contigo como si fueseis dos piezas de un puzzle perfectamente diseñados para estar juntos...Rodrigo era mi vida.Lo era todo para mi.Pero un dia supe que el no lo veia de la misma manera,Rodrigo,la persona que me habia enseñado a decir "Te quiero" me dejo como si nada.Y algo se rompio dentro de mi.Mi corazon se oscurecio y se tiño de tristeza y pense que nunca mas volveria a ser feliz.Pero aunque estes mal,los dias pasan,asi que no te queda mas remedio que seguir adelante.Por eso,despues de un tiempo las cosas volvieron a ser las de siempre,aunque yo no era la misma.Yo tenia algo muy claro y es que jamas volveria a decir "Te quiero",ya no significaba nada para mi y no pensaba repetirlo nunca.
Era solo las 11 menos diez de la mañana y yo estaba cansada de aquel maldito lunes.Nada  mas levantarme supe que iba a ser un mal dia.Y por una vez parecia que iba a tener toda la razon.Nada mas llegar al instituto me habia cruzado con el:Rodri.Y por supuesto,como ya hacia algunas semanas,no iba solo.Ella lo agarraba por la cintura y le contaba algo entre risas,era rubia ,alta e increiblemente guapa.O eso me parecia a mi.Parecian encantados de haberse concido...Se llamaba Laura y era su nueva novia.Mi sustituta..La imagen hubiera sido solo desagradable si se hubiera quedado ahi, pero esque encima tuve que aguantar que EL me mirara de reojo cuando nos cruzamos y automaticamente le besara el pelo esperando mi reaccion...Asi era cada vez que les veia juntos.Y esa mañana no iba a ser distinta ¿o si?
Segui caminando y entonces lo vi,ahi estaba,plantado en el suelo, a unos metros del pasillo.Marcos.Un compañero de clase con el que casi no habia hablado nunca.Y esque no estabamos en el mismo nivel.El era un chico guapo, de estos que se convierten en el cañon de la clase nada mas cruzar la puerta del instituto y yo tan solo,una chica normal.Pero ese dia Marcos decidio cambiar las cosas.
                                        


                                                       Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario