lunes, 20 de septiembre de 2010

Amor verdadero

No pensaba que fuese capaz de enamorarme tanto de una persona.De intentar olvidarla pero no poder.De tener todo lo que necesito en otra pero no dejar de pensar en esa.¿Por que no te vas de mi cabeza?¿Por que solo tengo un pensamiento en mi mente?¿Por que ese pensamiento se llama Rodrigo?¿Y ahora?Yo estoy bien con Adrian pero,no es el hombre ideal,ese tipo de hombre que me hace levantarme con una sonrrisa aunque no tenga ganas.Ese tipo de hombre que va de "chulito" y de "maduro" por la vida y al que llaman "mounstro" pero que de monstruo solo tiene el corazon,y ademas de grande porque no le cabe en el pecho.
El es el niño de mis ojos,el que se refleja en mi alma, el que quiero con locura y al que no se que me fume cuando le deje porque a un tio asi no se le puede dejar escapar nunca.
Ahora estoy sola, sin nadie al que decir cariño,te amo, .....
Me siento gilipollas,¿por uqe coño le dejaria?Adrian nunca iba a ser como era el.Dulce, amable,cariñoso....Pero ahora,nada importa,el pasa de mi y yocreo que deberia olvidarme.
Desearia que, por un instante el mundo se equivocase y estuviese a mi favor, que el me hablase y me dijera que me quiere,que me desea, que me ama.Pero eso no va a pasar.¿A quien trato de engañar?Solo soy una niñata.

-¿Sabes cuanto te quiero?
-¿Cuanto?
-Mucho,demasiado,mas de lo que te imaginarias JAMAS..
-Yo a ti mas.
-Amanda tu eres mi sol que brilla entre todas las estrellas pero entre todas ellas detacas tu por ser la mas bella.
-Rodrigo...
-¿Que?
-Besame.

Y todo eso, habian pasado  meses pero a ella no le parecia tanto,ahora recordaba todo, con exactitud.Cada momento que paso con el,cada abrazo cada beso...Y encambio ahora meintras sus mejillas estaban humedas entre lagrima y lagrima decide levantarse.Sin ganas de nada.Sin deseo de reinar el mundo.Porque para reinar hace falltan dos cosas una reina y u rey o en su caso una princesa y un principe.Pero su principe azul se habia ido en su caballo y habia caido en el castillo de otra princesa no se si mas guapa mas lista o mas fea...pero una princesa que no era ella y eso duele.

Habian pasado dos semanas.Dos largas semanas desde que decidio hacerlo.Desde que le hecho valor y lo hizo, como todos los Leoneses con un par de cojones.Desde que le dijo a Rodrigo que no habia podido olvidarse de el,que siente lo que le dijo que quiere volver a ser la noiña de sus ojos y que entenderia si no le perdonase.
Quedaron.Sabado por la tarde.Ellos dos sin nadie mas,con motivos de los que hablar,con recuerdos que recordar,con batallas que comentar....
Pasaron las horas,las 10 menos 10.Estaban lejos de su casa, de casa de Amanda.El tiempo se le habia pasado mas rapido incluso que otras veces.Le hechaba de menos.Hechaba de menos oir su voz susurando a sus oidos que la queria.Hechaba de menos que la mirase a los ojos mientras la daba la mano pero sobre todo hechaba de menos sus TE AMO PRINCESA mientras se reia traviesamente.
Y así fue como el chico duro, de ojos oscuros, de pantalones caídos, el de olor a noches de verano, de voz dulce y sonrisa de niño y la chica morena de la falda corta y ajustada, de melena despeinada, alegre, algo idiota y alocada... se besaron no por primera ni ultima vez al anochecer en el portal de la pricesa.

¡¤ esтeee ES ηυeSтRooO Cυeηтo DeH нadas Qè тιeηEeEh υη pRιηCιPιo PEeErooO ηυηcA тeηDRAh υη ғιη A&r!

Eso es lo que vio Amanda grafiteado en la puerta de su insti al volver.Sabia ya quien lo habia escrito.El mismo delincuente que le habia robado el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario