domingo, 12 de septiembre de 2010

No era lo que parecia.

Este documento esta basado en una historia real su copia puede llevarlo directamente a la carcel y su reproduccion no legalizada le traera seroios problemas. Disfruten de la lectura

Era una tarde de verano preciosa.Los pajaros piaban, en el cielo resplandecia un brillante sol y Amanda estaba en su casa planificando con sus amigos desde el Tuenti que iba a hacer ese dia.Amanda reviso sus contactos entre ellos estaba Rodrigo, un chico guapillo que ella no habia visto como mas que un amigos, o mas bien un "conocido" de red social, pero ella no sabia que todo cambiaria desde ese dia....
Pasado un rato ya tenian decidido que iban a hacer, y esque decidieron irse de botellon.
 
Era de noche,hacia calor, Amanda y sus amigos estaban alli en el lugar donde habian quedado,alli en un lugar ni muy fri ni muy caliente donde se estaba bien.Unos bebian otros hacian el bobo y como en todos los botellones los amigos llamaron a mas amigos y estos a otros...Total que sin que Amanda lo supiera alli estaba Rodrigo.
Ella no es mucho de beber asique empezaron a hablar y, sin comerlo ni beberlo encontraron temas en comun de los que hablar,si ellos dos Rodrigo y Amanda.
Ya era tarde,cada uno fue a su casa Amanda staba tan entretenida con Rodrigo que el tiempo se le habia pasado volando pero tenia que irse rapido porque si se pasaba de la hora sus padres la castigaban.Se lo dijo a él que no dudo y la acompaño a casa, alli se despidieron con un beso en la mejilla y decidieron volver a quedar.
-Amanda,levantate!
Era su madre, puff ¿que hora era? desde luego a ellla no la preocupaba habia dormido genial y habia tenido un sueño estupendo conocia a un chico que...
-Bien por fin decides levantarte, por cierto cariño ha llamado un tal Rodrigo ha dicho que cuando puedas te conectes, esque no queria despertarte.
Entonces, no habia sido un sueño , aquel chico existia de verdad y puede que el sintiese lo mismo por ella.Sin pensarselo dos veces encendio el ordenador y puso el Tuenti mientras se cambiaba de ropa.Alli estaba el, conectado esperandola a ella yaunque no le veia intuia que con una sonrrisa en la boca.
-Hola
-Hola, te estaba esperando ¿te dijo tu madre lo de mi llamada?
-Si jaja esque me acabo de despertar.
-Aaa vale jaja y has soñado muchas cosas.
-Mas o menos.
-Que suerte yo solo una, pero era preciosa....
-¿Si?¿El que?
-Que quedabamos y estabamos a solas, tu y yo sin nadie que nos molestara.
Hubo un momento de silencio, no se oia ningun "click" de las teclas del ordenador ni siquiera la respiracion de Amanda y esque se habia quedado sin palabras.Pero rapidamente le contesto.
-Si quieres cumplir tu sueño yo te dejo.
Pasaron las horas.Eran las ocho y media y Amanda salia de su casa hacia el lugar donde habia quedado con Rodrigo, lo que ella no sabia esque una vez alli todo cambiaria.....
 
 
 
                             CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario