martes, 7 de diciembre de 2010

Shh

Estoy castigada todo el puente.Sin movil, sin juegos,sin television....Solo me queda la lectura....
Mi padre me habia castgado por no haber ido a estudiar cuando me lo dijo pero esque me parece tan injusto,si tarde 2 minutos mas en ir a hacerlo....En fin me conformare con leer estudiar e ir a dar una vuelta que dentro de lo posible esta bastante bien.
Voy al centro comercial, donde nadie me diga por donde caminar y donde seguramente me encuentre a alguunos amigos.Lo que no me imaginaba esque me lo encontrase a EL y precisamente en esa tienda.
Entre en Woman Secret y le vi, tan guapo y alto como siempre, pero ¿que hacia alli?¿Que estaba haciendo Rodrigo en esa tienda?¿Por que precisamente ahora que todo me va genial  viene y seguramente me lo estrope?¿No el absta con hacerme sufrir en el instituto?
Derrepente todo me encajo, estaba con ella.Una chica posiblemente una de sus novias, seguramente Laura este en casa preparandole alguna sorpresa para el, sin saber que le esta poniendo los cuernos con otra o ams bien con otras.Pero eso a Rodrigo no le importa de vez en cuanto le hace regalos con la intencion de follar despues de darselos.De momento (creo) que no le ha salido el plan bien pero seguro que no se da por vencido.
Un momento, conozco a esa chica, era mi vecina hace dos años, se mudo por  no se que de sus padres creo que estan separados.Se ha hecho tan mayor....Tiene dos años menos que yo =) de pequeñas deciamos que eramos hermanas ibamos juntas a todos lados ,la adoraba espero que se acuerde de mi.
-AMAAAAAAAANDDAAAAA!!!!!
-VYKYYYYYYYYY!!!!!!!!!
El se nos quedo mirando con cara de ¿os conoceis? Pero sabes que, no me importa porque estaba feliz, feliz de haber visto a mi hermana pequeña, a la enana que formaba parte de mi vida.
-¿Que tal preciosa que es de tu vida?
-Genial ¿y tu hermanita?
-Muy bien aqui acompañando a Rodrigo a comprar una cosa para su novia ah! por cierto os presento...
-No si ya nos conocemos....Bueno me tengo que ir que estoy castigada ¿ya te llamare y quedamos vale mi niña?
-Vale adios =)
Llego tarde,puff....seguramente mi padre me heche la bronca por llegar tarde.Tengo que llegar YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario