sábado, 5 de marzo de 2011

Cosas que pasan

Aveces parece tan dificil ser normal,es decir aparentarlo.Cada cual tiene sus problemas causados por consecuencias o estados donde no sabes bien como actuar ni que hacer.Y entonces, en ese momento en el que le estas dando vueltas a la cabeza pensando como puedes arreglar tu metedura de pata y que nada puede irte peor  vas y te topas con el arreglo a tus problemas.Sin querer os cruzais y en ese momento te das cuenta de que es la mejor medicina a tu enfermedad.Y entonces paras a pensar que si el amor es una droga desearias morir por sobredosis.
Pero todo esto es un afaz del destino, un simple juego donde tu y esa persona sois peones y que  vais a vivir las aventuras de un tablero desde la casilla de salida hasta la de meta.

-Amanda ¿Puedes  repetirme lo que acabo de decir?
Mierda.No tengo ni puta idea de historia del arte,no he abierto el libro en todo el cuerso tampoco es que me importe.Si de todas formas no me voy a dedicar a esto ¿qué mas da?
-Si, que Arte de Mathurā y Amarāvatī (siglos I-IV): en la ciudad de Mathurā, situada en la cuenca superior del Ganges, se desarrolló una importante escuela artística que...
Segui hablando, mas bien repitiendo lo que mi amiga Alba me chibaba.

Salimos de clase y entre el barullo de gente un chico me pregunto si era Yaiza.Le conteste que no,se habria confundido.
Pero pronto entendi que el no se habia confundido y que sin saberlo,iba a pasar con el el resto de mi vida.Pero antes de eso ocurrieron muchas cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario