martes, 7 de diciembre de 2010

....

Estoy sudando, voy corriendo a casa para que papa no me heche la bronca.Joder, que sudada.Me suena el movil ¿Quien sera? Que raro...
Es él, papá como no ¿que querra ahora?Agg como le odio.
-¿Que quieres ahora? Estoy llendo a casa.Jolin que pesado eres.
-¿Amanda Alvarez?-Dijo una voz profunda algo enrviosa.
-Si,si soy yo...¿quien es?
-Mira no te pongas nerviosas-Error cuando te dicen eso te pones mas-Soy Federico Jimenez de la policia.Mira no venags a tu casa vete a la comisaria que hay  en la calle del Centro Comercial,te estare esperando alli.
-¿Esto es una broma?
-Ya me gustaria, mira ha pasado una cosa en tu casa, mejor vete a la comisaria y te explicamos.
Me ha colgado, ¿que habra pasado en mi casa?¿Habran ido a robar?Si, seguramente, es lo mas probable.

-Hola Amanda soy Federico.
-Hola ¿Usted es quien me llamo antes no?
-Si, mira no se muy bien como decirtelo...haber.....Un vecino llamo a la policia porque habia oido un grito en tu casa, parecia de una chica.
-Imposible en mi casa solo vivimos mi padre y yo.
-Ya, por eso, cuando fuimos vimos a tu padre tumbado en el suelo....
Me empezaron a salir lagrimas de los ojos.
-Y al ver si respirava...-Nego con la cabeza-Mira no te preocupes ¿vale?Vas a estar con nosotros hasta que te encontremos una familia de acogida.
¿Con vosotros?Yo no quiero estar con vosotros, yo quiero a mi papa, el que me enseño a montar en bici, el que jugaba conmigo en la piscina y que hacia guerra de bolas de nieve, el queponia conmigo todos los años el arbol, pero este año iba a ser una excepcion.
-Mira no sabes como lo siento, sospechamos que ha sido un suicidio pero no estamos seguros ya se te informara,ademas segun como estas ahora, en tu estado es mejor no decirte nada.Te lo iremos diciendo cuando mejores ¿vale? es por tu bien.
Me dio un fuerte abrazo, pero no como los de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario